No tengo que dejar claro que me *Encanta Clock Tower 3* pero… No es cómo todos lo recordamos [por eso existe este post]

Viendo que me aparecen todo tipo de haters con mala hostia que solo saben decirme que no tengo razón sin ningún motivo, he decidido aclarar varias cosas, no va a ser cómo life is strange, que nunca haré un video por que bueno, estoy hasta el coño de que me discriminen y que luego tengo que aplaudirles a ellos por alabar un juego, ya sea malo o bueno. Así que sin más, empiezo. 

  • Primera cosa importante: En realidad, Clock Tower: The First Fear, es un Port-remake que puedes jugarlo en español por el Tito Victor, pero se le añadieron bastantes cosas y algunas para que tuviese lógica en la continuidad de la 2º parte en Japón, tampoco salio de Japón este juego, nunca supimos ni por que de esto.
    Sí, me he equivocado al pronunciar en el video «The First Fear», no me lo tengan en cuenta, mi pronunciación al inglés es nula, ya me meto yo con ella por los jajas por que a vosotros se que es fácil meterse conmigo, otra cosa es… Que me afecte, vaya.
IMG_20170319_145317
Lo tengo hasta en físico, sin exagerar, de segunda mano lo tengo por que cuando lo tuve…. Larga historia de traición y de codicia de dinero.

Me encanta Clock tower 3. Me gusta, puede decirse que si tuviese otro nombre A LO MEJOR sería mi favorito, a pesar de esos fallos gordos que tiene, pero no, siento tener que deciros que la nostalgía es muy, pero MUY MALA y me estoy dando cuenta con cada comentario que me subís con ese halo de nostalgía que luego borro, borro por que no me aporta nada de nada, fíjate, para insultarme ya tengo a mi madre en el oído, gracias.

De pequeña me jugué a los viejos Clock tower gracias a la piratería No sean piratas como mi hermano y mi primo pero no me los pase «en serio» hasta los 15 años, teniendo un portátil muy bueno que podía correr las cosas bien o a medio bien. A día de hoy me sigue gustando, la verdad es que la recomiendo a la gente que si da una oportunidad a juegos de hace bastantes años, sin la excusa de «vaya mierda de gráficos», así que bueno, he de decir, que a día de hoy me instalo unos emuladores y me pongo a jugarlos un ratito.

Aunque parezca mentira, yo intente jugar al primer Clock Tower en mi canal, pero bueno, la traducción era latina «mal traducido» Nada que ver en contra de ellos, pero cómo todo traductor de cada región como español de España o español de Latinoamerica, la cagan tengo que dejarlo claro que os veo de tacharme de racista para pegaros a puñetazos que provocaba un bug al que le llame «el bug del cuervo», básicamente quería tener el final S, que no es canónico, del cuál para obtenerlo, debes salvar a unos cuervos y estos te la devolverán más adelante, muy agradecidos son los cuervos, pero cuando rescatabas al cuervo, salían unos números en la pantalla hasta que ya, era injugable ya que no podías ver la pantalla ni podías continuar al juego, ya que no te va a responder, por ese motivo cancele el gameplays de dicho videojuego a mi canal…

Y hablando de todos los Clock Tower, el primero estaba muy bien para su época, el dos Llamado en america Clock Tower, si, a secas, el verdadero Clock Tower nunca salio de japón ni el remake-port era extraño de jugar, pero si sabes inglés te puedes entretener un rato, es cómo jugar a los detectives pero cogiendo y tecleando donde tienes que ir, el Clock Tower: the Struggle Within que en realidad es un spin off, si, en eso a lo mejor la cague en el vídeo por confiada o investigar poco pero vamos, es un spin off que en japon se llama Clock Tower Ghost Head, me gusto bastante: una historia bastante curiosa pero con un giro argumental algo brusca y… Extraña, pero claro, aquí no hay una torre del reloj, ah sí, hay un gameplay traducido en Youtube por el usuario MattDragoran para que puedan entender la historia, por que este juego (Más el 2º) nunca lo tradujeron los fans, solamente el primero y verdadero primero, traducido por el Tio Victor.

Cuando hice el video, estaba contenta y orgullosa, solo que en vez de tener opiniones mixtas o otras opiniones, he tenido insultos hasta tal punto, machistas y absurdas, los he borrado por respeto a mi misma, pero bueno cada vez que veo a gente insultándome o poniéndole negativos por el video o los chistes de doblaje, cada vez siento que lo estoy haciendo bien en este canal.

Aunque Clock Tower 3 no la considero para NADA canónica ni hace referencia a su pasado, es un videojuego que me gusta y me entretiene, si se llamará de otra forma, lo perdonaría.
Así que dejad de ser tan haters de la vida y no os lo toméis a pecho, por que eso no ayuda ni a ti, ni a los que le gustan el juego ni a nadie, pero bueno, estamos en un mundo libre pero tu libertad se acaba cuando uno lo dice, así que bueno, vamos al tema.

fdfsdfsffds
Así son los haters cuando buscan cómo tocarme las narices en mis vídeos.

SPOILER: Esto para el que no lo entienda después de ver mi video o ni ha querido verlo entero:
No, no invoca su arma, el frasco se convierte en el arco y parece que la llaman pero no, no la llaman, aparece de la nada con una explicación absurdisima sacada de un anime shoujo de chicas mágicas: Se le despierta el poder por que si coges EL OBJETO de la persona que fue ASESINADA POR NUESTRO JEFE, es muy estúpido que si eres una Rooder y tengas que batallar con los acosadores después de que te intenten hacer de todo para ir investigando como un puto subnormal a quién mató y cuál fue su objeto preciado que luego más adelante se lo pasan por el forro de sus cojones. Pues es muy cogido por los huevos por que no nos explica el por qué invoca el arma para luchar, lo dice el juego por que sí, por que no sabemos hacer una historia coherente. En la batalla final consigues todas las piezas del trébol de 4 corazones y se transforma en una Espada pero claro, no la usas, solo es en escena de vídeo, ya ahí lo entendía por que el colgante era un afecto de su madre y ella también fue Rooder en su juventud y esta muerta, pero tampoco explica si la espada fue invocada o por la muerte del padre o de la madre.
¿Ahora entendéis por que falla?

La protagonista no es para nada, la mejor protagonista que haya existido, incluso diría que es algo machista que la tía siempre este acojonada y lloriquee como una niñata (Cómo Peach), pero bueno, parece ser que la gente quería a una tía así a una chavala que tiene miedo al principio y que luego, empieza a madurar poco a poco a no sentir tanto miedo, vamos, es una protagonista 0 desarrollada y de la que no sentí empatía alguna.

Los enemigos eran un cachondeo, cuando te persiguen, puedes esconderte en donde quieras y usar los escondites, dandote tiempo a… Sin ir a coñas, a hacer la cena y esto no me ha pasado en mas de una vez, pero claro, esto era lo que me tocaba los huevos y se iba esa tensión, en los antiguos Clock Tower no pecaba de eso, ya que podías usar un escondite o no, ya que eso era lo que molaba, a veces te podía pillar o a veces no pero podías defenderte y correr o morir… Por eso molaba esa tensión y aprendías la lección rápidamente. Eso sí, cuando me buscaban, me encantaba cachondearme de ellos que encontraba unos bugs curiosos en los que te podías esconder para siempre si tenías que hacer algo importante, claro, pero eso ya sería dejaros con el juego facil.

A lo mejor los controles no eran tan malos y era más mi culpa por ser patosa, que lo soy, si no mirad como juego al LOL, pero es que no siempre ayudaba el juego, pero bueno, la mecánica no esta nada mal, excepto cuando agachas a la prota y gve sus bragas, esa ya… Yo me rio, pero no se cómo se ponen los demás.

La historia del juego no estaba nada mal, en eso estamos todos de acuerdo, pero peca mucho de tener agujeros en la historia incluso en lo mencionado antes: Que ya invocar tu arma la excusa desaparece y ya no tiene sentido en la trama.

Los gráficos no son una maravilla cómo lo pintan algunos, he visto juegos de esa época que tienen mejores gráfico, no se, cómo project Zero 1, 2 y 3, esos si que los pasabas algo mal que este juego.

La traducción si es cutre, eso veo que la gente no me lo niega.

ODIO FUERTE A LOS HERMANOS SCISSORMAN E SCISSORWOMAN, no son para nada a los otros Scissorman de las anteriores entregas (Quitando al «3», que son zombis o gente poseida para mi, eran personas sacadas de un circo ambulante.

Dejaré aquí un inca pie, a lo mejor hasta una reflexión que todos sudaremos o nos reiremos cómo gilipollas, así que bueno, no voy a cambiar de idea a la gente, si os gusta, disfrutadlo, yo disfruto de varios malos juegos cómo de malos animes, pero recordad: Si quieres que te respeten, aprende a respetar a los demás.

2 comentarios sobre “No tengo que dejar claro que me *Encanta Clock Tower 3* pero… No es cómo todos lo recordamos [por eso existe este post]

  1. si te creyeras todo lo que dices no desactivarías los comentarios en tu vídeo pues también creo que tal ves estés con la menopausia , o si no te gusta nada juega barbie explorer.

    Me gusta

    1. A mi es que Barbie Explorer no me gusta, pero que vamos aunque activara los comentarios (Que ya estaban activados, me pidieron una reclamacion de +18 que flipas por que algún gracioso se ha querido irse de listo y… Lo he aceptado.) te los voy a borrar si te crees que hablando cómo un macho alfa empoderado me voy a bajar los humos y te preparo un sandwich, por que la hostia, es lo primero que voy a servirte en tu cara.
      ¡Gracias por asomarte y que tengas una buena tarde!

      Me gusta

Deja un comentario