Leyendas Urbanas sobre el manganime: Parte 1 El regreso de Sakura CardCaptor

Leyendas de Manganime

Me apetecía crear una sección así para el blog y así reírnos un poco sobre este tipo de temas.

¿Nunca os ha molestado que la gente os cuente que habrá una continuación de vuestro anime o manga favorito y al final ha sido un Fake de los gordos?, no me digan que no por qué no me lo creo.

Pues a mi si me molesta y mucho, este tipo de noticias que crean una polémica y nos rompe las ilusiones para reírnos en nuestra cara molestan mucho y esto ha ocurrido desde tiempo inmemoriales.

11953088_10207547540192431_5223708975131638459_n

Ahora bien, con esta pequeña introducción, vamos a empezar la faena:

¿Recuerdan la serie de Sakura CardCaptor o en España Sakura Cazadora de cartas?, la mayoría de nosotros lo hemos disfrutado en nuestra pequeña infancia en los años 90 y la historia había acabado en la 2º película de dicha serie, siendo diferente al final del manga pero con el mismo sabor de boca de que los protagonistas estuvieran juntos. Pues había gente en esa época que no conocían Tsubasa Chronicles (un “spin-off” y lo pongo entre comillas) los que eran fans de la otra serie, que deseaban que continuaran la historia de Sakura como maestra de las cartas, a día de hoy lo hacen los fans cómo quieren y conociendo a las de Clamp, yo ya había dejado de soñar con una secuela.

Pues bien, en el año 2007/2010 Por que no recuerdo cual año era de los dos alguien soltó el bombazo: que iba a ver una continuación y todo el mundo deseaba saber de que iba la historia pero cómo la gente era ingenua y en ese entonces no existían “realmente” sitios web de noticias “que verificaran lo que mostraban la noticia”, se mostraba en todas los foros que existían lleno de fans, sobre la continuación que ni siquiera yo me lo estaba creyendo y me reía en su día sobre este fake y a día de hoy, lo sigo haciendo.

Pues si es otro fake, colega

Ya hace 7 años que las aventuras de la joven carterista Sakura Kinomoto, terminaran con su segundo largometraje “La Carta Sellada” (Card Captor Sakura – Fuuinsareta Card. 2000). Hace unos años salió lo que parecía ser una continuación de sus aventuras, bajo el título de “Tsubasa Reservoir Chronicle”. Las autoras de la Sakura original, las Clamp recogieron varios personajes de Card Captor Sakura y algunos personajes más de sus obras y crearon una historia nueva. Técnicamente la historia de “Tsubasa Reservoir Chronicle”no se puede considerar una continuación de Card Captor Sakura. Pese el éxito de esta segunda serie protagonizada por Sakura y Shaoran, los fans pedían una continuación real.
Hace un par de meses el estudio Mad House comunicó la continuación del anime Card Captor Sakura desde el punto donde se quedó en la segunda película, aunque la trama nos presenta a una Sakura más crecidita, concretamente a la edad de 20 años. Esta continuación se está editando en formato Ova y el argumento gira entorno a la vida de esta Sakura adulta que se encuentra estudiando en la universidad. Ahora Sakura tiene todas las cartas en su poder, lo que no sabe es que Clow Reed creo otras cartas, las llamadas “Cartas Oscuras de Clow”. Las Clamp que forman parte activa en el equipo creativo del anime, afirman que se han basado en las cartas de la baraja española para esta nueva tanda de cartas. Entre ellas podemos ver diseños de “La Mona, La Sota de Bastos, o el Rey de Oros”.
Ante la llegada de un nuevo y misterioso enemigo que pretende capturar estas nuevas cartas y destruirlo todo a su paso, Sakura tendrá que volver a ejercer su profesión como carterista y compaginarlo con su vida de universitaria, cosa que le volverá a traer problemas.
Muchas cosas han cambiado en la vida de Sakura, entre tantas, Tomoyo está muerta, o eso indican algunas imágenes de flashbacks de Sakura. Por ahora no se sabe ni el como y el porque de su muerte. Entre las sorpresas del argumento, Yukito y Toya han contraído matrimonio y han adoptado a una niña, de 15 años. Esta chica resulta ser la reencarnación de Nadeshiko (la madre de Sakura). Esta chica será la nueva compañera de aventuras de Sakura. Por otra parte Shaoran ha roto con Sakura, por problemas con las drogas y el Alcohol.
El nuevo anime promete ser más adulto y violento. El primer volumen en Japón fue censurado, suponemos que para este próximo Salón del Manga Jonu Media edite este primer volumen sin censura. En Japón ya van por el volumen 3 y por lo que se ha visto en algunos trailers en convenciones de Manga y Anime, se puede ver a Shaoran ambulando por Tokio escondiendo un terrible secreto, mientras Sakura se enfrenta a un enemigo que se hace llamar “El Solitario”.
Mientras esperamos aquí os adjunto la portada del primer Dvd , algunas imagenes y la Web Oficial:

Ahora es una página de tiendas móviles.

Sin título-1

Sí no te lo crees sí, esta leyenda urbana no le gusto a nadie y todos picaron cómo moscas, “Shaoran drogadicto”, “Tomoyo la palma”, “Yukito y Toya se casan”, “Reencarnaciones”, “cartas oscuras”, “manga censurado”, “inspirado en las barajas españolas…”

tumblr_inline_my3a0bc7cC1qbnh3i

Mejor vamos al grano con el tema…

¿Qué coño pasa aquí?, ¿las de Clamp se fumaron algo mientras se le ocurrio esta historia macabra y sin sentido?, ¿es esto real?, pues bueno, tengo dos noticias: una mala y otra buena, ¿cuál quieres leer?, bueno, yo te dire el orden de mala a buena.

La mala noticia es que nunca ha existido esta historia, CLAMP jamás ha hablado de esta historia, Tsubasa Chronicles es un poco bizarro pero es mucho mejor que esta leyenda urbana, tampoco hay información verídica de esto, salgo lo de “copia y pega” en todos los foros que se hablan del tema, no hay noticia, ni video pero si estas fotos tan curiosas.

La supuesta Sakura y la reencarnación de su madre.

La supuesta Sakura y la reencarnación de su madre.

La buena noticia es que sabía que era mentira por que es un anime que ya había visto hace años, estrenado en el año 2003, llamado Kimi ga Nozomu Eien, abreviado como “Kiminozo” y traducido al inglés cómo “Rumbling Hearts”. Si no me creen os dejo el Opening de este anime “melodramático”.

Con esto, quiero dejaros claro que siempre habrá noticias así de falsas, pero es que esta me dio la risa cuando era adolescentes, si, no lo niego, muchas veces me he creído leyendas urbanas de este tipo, pero esta no, ¿por qué?, por qué ya te acostumbras a estos fakes como si fueran el pan de cada día.

Si conocen alguna noticia de este tipo, pueden comentármelo y reírnos un poco del tema o ponernos a reflexionar sobre, ¿cuanta imaginación tiene la gente, no?

Anuncios

3 comentarios en “Leyendas Urbanas sobre el manganime: Parte 1 El regreso de Sakura CardCaptor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s