La familia crece – La película más rara que no tiene que ver ni con el manga

En verano me dió la nostalgia de verme cosas que veía en mi adolescencia: La pequeña Yucie, Nadja, Tsubasa chronicles y me acordé de Marmalade Boy que me hice una maratón por mi misma a ver si la recordaba cómo en los viejos tiempos que casualmente se me iluminó la mente de otaca de mierda que soy, que me dispuse a vermela a ver si merecía la pena, luego salió al mes siguiente el vídeo del crítico nostalgico,

La cuestión es que me dió por tener los mangas en mi poder, que está licenciada en España de la mano de Planeta Manga pero la edición Especial, por que si lo tengo en mejor calidad pues… No me quejo, con IS vine bastante contenta.

Pero bueno yo no vine a hablarte de la serie entera, de eso en el futuro lo voy a hacer pero bajo un formato nuevo cómo interesante cómo cuando hablo en profundidad de las películas, basicamente, pero sin dejar de hablar de sus ediciones, si las tengo en mano, claro, no, no, no. Os hablo de la película. Sí, esta serie… Tiene una película, que no sale ni siquiera en la propia manga, vamos que se han hecho un Cardcaptor Sakura con sus dos películas, por que sólo tiene conexión con la serie animada.

Marmalade Boy (Seria el *Chico Mermelada* pero en España la llamamos: La Familia Crece y si, tiene sentido.) escrita y dibujada por Wataru Yoshizumi que en el año 1995 se decidió hacer dicha película estando en emisión la serie, seguramente… Para hacer tiempo, por que viendolo en profundidad la serie se emitía a la vez que se serializaba el manga, asi que… Wo.

Continuar leyendo «La familia crece – La película más rara que no tiene que ver ni con el manga»