Review – Frozen

Bueno, en tal caso para informarnos: Frozen es una de las películas de Disney echa en 3D, cogiendo los planteles de Enredados, una película que si era una adaptación del cuento de Rapunzel con unos cambios que bueno, los acepté por que el cuento no es que sea muy inocente. y es uno de mis favoritos, si, me gusta. Frozen esta basada, o seria adaptación, del cuento de «La reina de las nieves» de Hans Christian Andersen, seria la segunda película animada en 3D por Disney, sin ayuda de Pixar.

Bueno, ahora os tengo que decir la trama, ¿de que va?:

Elsa, princesa de Arendelle, posee la habilidad mágica de crear hielo y nieve. Una noche, mientras jugaba con su hermana menor Anna, por accidente la lastima y ésta queda inconsciente. El rey y la reina buscan la ayuda de los trolls, que curan Anna y eliminan sus recuerdos de la magia de su hermana. El troll líder les explica que si Elsa no aprende a controlar sus poderes su mismo miedo será su peor enemigo. Los reyes deciden ocultar su poder y evitar a toda costa el contacto entre Elsa y otras personas, incluso su hermana Anna, hasta que Elsa aprenda a controlar sus poderes. Mientras, Anna trata de estar con su hermana como antes, sin embargo Elsa no quiere salir de su habitación. Elsa tenía mucho miedo de lastimar a Anna, su miedo estaba provocando un distanciamiento entre ella y Anna a medida que crecen. Cuando ellas son adolescentes, sus padres deciden viajar y lamentablemente el barco naufraga en una intensa tormenta y mueren. Tres años después, Elsa cumple la mayoría de edad, está lista para convertirse en reina y se organizan los preparativos para su coronación. Entre los invitados está el duque de Weselton, un comerciante que trata de explotar Arendelle con fines de lucro. Emocionada porque se le permitiera salir del castillo de nuevo, Anna explora la ciudad (cuando canta se puede ver por un segundo un cameo de Rapunzel y Eugene de Enredados) y se encuentra con el príncipe Hans de las Islas del Sur, y desarrollan inmediatamente una atracción mutua. A pesar del miedo de Elsa, su coronación se consuma sin incidentes. Durante la recepción, Hans propone a Anna que se casen y Anna acepta sin dudarlo. Sin embargo, Elsa se niega a conceder su bendición y prohíbe el matrimonio repentino. Las dos hermanas discuten, culminando en los poderes de Elsa expuestos ante todo el mundo, siendo incapaz de controlar sus emociones.
tumblr_lw9d48ccXK1qbvpv0
¿Pero que mierda de trama es ………?

Bueno, ya haciendo un resumen cogido de la propia Wikipedia que tiene mas spoilers que los memes tengo que explicar el por que no me gusta, es simple: No es buena. No se que tiene de bueno la propia película, me la he visto en castellano, en latino, en V.O y sigo sin entender que tiene de «mágico», «yuri-incesto», «Let it go no es la hostia de canción que habla de la libertad y de ser ella misma cuando yo lo veo de otra forma» y demás gilipolleces. Así que bueno, vamos a hablar del verdadero «origen» de esta película, supuestamente iba a ser la adaptación del cuento de «La reina de las nieves», pero entre que «no se puede adaptar» y entre despidos de gente por que «no estaba de acuerdo con el director» y demás, cambiaron toda la historia «gracias» a la canción «Let it go» hasta salir… Frozen.

¿En serio soy la única estúpida que deseaba que se realizaran estas artes y se cumpliera?

Para empezar, la historia no me gusta, no me la trago, pero bueno, aquí os comento la historia con mi opinión, así que… Allá vamos:

Elsa y Anna son dos princesitas malcriadas que cuando la consentida de Anna le molesta a su hermana mayor, Elsa, a que le hagas una especie de Xanadú con nieve de verdad, se ve que la cría si podía controlar sus poderes hasta que «delepente» no llega al ritmo de su hermana alocada y casi la mata congelada dando en la cabeza con sus poderes.

Ah no, se me olvidaba que esto es como Kingdom Hearts, el corazón es lo importante, el cerebro no, es verdad, que se me olvidaba.

tumblr_n2hxjeR1e51sotuj5o1_500
Tiene cara de todo menos de una inocente niña divirtiéndose.

Los padres en ese momento llegan a la escena del crimen, pero al ver la situación dan a entender que van hacía un mundo mágico muy típico en todas las películas, no solamente Disney para ir en busca de unos trolls y claro, que tiene remedio la cría por que le ha dado en la cabeza, que menos mal que no es en el «kokoro», que sino, ya tenemos a Anna de adorno de navidad.

Ahora bien, vamos empezando a decir el por que los padres de estas princesas son gilipollas de verdad y deciden que para que su hija no «la lie parda» y que sepa controlar sus poderes con amor, cariño, autoestima y cosas positivas, se decide encerrarla en el castillo de por vida y sin abrirles las puertas a nadie.

Ojo al dato a esto, de verdad, deberían de darles un premio nobel a «Mejores padres del mundo criando a sus hijos con poderes», me parecía mas lógico esta opción ya que Disney tiene la licencia de Marvel, pero bueno, si les costaba adaptar a la reina de las nieves que yo tengo muchas ideas sobre ella, vaya y eso que mi imaginación debió morir en mi adolescencia. pues no les costo nada poner a los padres como subnormales, de la realeza debían ser.

13726634005_d0835cbc02_z
Menuda vida mas triste, peor que Rapunzel…

No simplemente con separar a Elsa del mundo exterior, sino que ademas la separan de su hermana Anna, que no tiene ningún recuerdo de la magia de Elsa gracias a los trolls, a ver, Anna esta chiflada y eso ya nos hemos dado cuenta desde que empezamos a ver la película, que hasta nos dedica una de las canciones mas… Mas infantil y egoísta del mundo: «Hazme un muñeco de nieve», yo si fuera Elsa, la hubiese congelado desde el momento y adiós trama y adiós hermana petarda.

Después de todo el melodrama, tenemos la regla de Disney que le gusta muchísimo: Desaparecer a los padres, vamos, fumigarlos de la faz de la tierra para que los fans teoricen que en realidad, eran los padres de Tarzan, que no, que no es coña.

1439648680-1
Y encima el creador daba la razón hasta que otros fans soltaron que es jodidamente imposible por la DIFERENCIA DE ÉPOCAS y se calló la boca, claro.

Así que bueno, aquí empieza la trama de verdad, tras los padres muertos sin encontrar cadáveres ni nada, vaya. empieza la coronación y no se si es por el cumpleaños de Elsa o de Anna, no lo se, no me acuerdo, ya me estaba aburriendo de tanta incoherencia de Elsa, pero me estoy dando cuenta de que Anna, aparte de estúpida, nos canta otro tema del cuál tiene ganas, ilusión e incluso deseos carnales de conocer  follar por la edad del pavo y enamorarse de alguien, madre mia Disney, estoy muy mareada con estos temas ya…

WdBv.gif
Ugh…

Aquí empieza ya a cumplirse el deseo de nuestra «protagonista», conociendo por «accidente» al príncipe Hans que se ve de lejos que es el PUTO malo pero esta jodidamente MAL PLANTEADO, dado que se fija en la hermana de Elsa que, aparte de atolondrada, es una inconsciente de la vida y ojo al dato, de que es el menor de miles de hermanos mayores sacándonos OTRA canción de su amor que nos recuerda a la obra de William Shakespeare: Romeo x Julieta. No, el anime no, sino la novela, las dos cosas no se asemejan en nada, asegurado, pero recomiendo el Manga siempre.

Hahahaha condones de chocolate, que mierda de idea, hahahaha...
Hahahaha condones de chocolate, que mierda de idea, hahahaha…

Después de demostrarnos… Esa canción, Anna decide hablar con su hermanita querida que no se hablaron en su vida desde los 6 años pero bueno, el amor de hermanas no muere si existe. Elsa para pedirle matrimonio al gandul de Hans, del cuál es lo mas hermoso que he oído en mi vida, que hasta tiene memes.

f7f6dc7c6e80a20eeadbfee8e2174b8f
«No puedes casarte con un hombre que acabas de conocer». Épico, en serio.

Me he emocionado demasiado, sorry. Continuemos que esto va para largo… 

Después de la super mega discusión rara, Anna nos demuestra lo inmadura que es, ya que Elsa no la tiene ni acorralada ni nada, puede irse, volar, independizarse con el príncipe de los huevos y dejar en paz a la pobre Elsa, que ya la ha tenido torturada desde que empezó la película, pero no, Anna la inmadura, le quita un guante, así por que sí, por que cuando te enfadas con alguien le quitas el guante, a lo mejor debería socializarme más con la gente o algo se pone rechulona, Elsa le niega de todo y se descubre el pastel, vaya, hombre, que casualidad que cuando la tía se enfada, suelte una especie de pinchos helados, me esperaba que congelara a su hermana y ya esta, se acabo la película.

Huye con estilo
Huye con estilo

Elsa huye, a pesar de que es la única tía que tiene poderes y demás, se escapa de su hogar y por «accidente», congela todo el reino y transforma el ambiente de verano a invierno, a ver por donde empiezo… No tiene lógica para mí, si no lo hizo antes, no se por que lo haría ahora, no me vale la excusa de que «sus poderes estaban creciendo»,sus poderes ya estaban formados a apenas 6 o 7 años y solamente aumentaba cada vez que tenia miedo, básicamente, los padres de esta chavala le provocaron todo lo que el propio Troll les advirtió.

Así que la tonta de Anna, decide ir a por su hermana por que se siente mal de que «congelara el reino» y se va sola a buscarla, madre mía, como se nota que es de un linaje incestuoso.

Aquí viene lo que seguramente, me lo estaría buscando, Let it go, no me gusta. No, no es que este mal cantada, esta perfectamente bien entonado, no he oído ningún fallo de respiración o algo similar, me parece una buena canción pero es que… No me llena. Yo solamente veo la canción de una tía depresiva, amargada por culpa de su familia, incompetente gracias a sus padres incestuosos, que solamente me esta «diciendo»; Como me he ido del problema, ahora voy a hacer lo que me da la puta real gana, mandando a la mierda a una «hermana querida» que casi asesino aunque ella se lo buscaba, me visto con otro traje y maquillaje incluido gracias a mis poderes del hielo, que ahora ya hablaremos de estos «fallos argumentales gordos» mas adelante, viviré sola, alejada del mundo exterior, como me enseñaron mis padres subnormales.

Básicamente, estas inculcando inconscientemente, lo que tus padres te han enseñado, bravo, te habrán dado miles de premios por la canción pero tendrás un insuficiente como persona cuerda, pero joder… Es disney, no se que espero ya. Prefiero escuchar Volaré que esta canción.

De ser una princesa a una Drag Queen feminista hay un paso en la canción.

Después de darnos cuenta que Anna es la más tonta del reino humano y animal, se encuentra una especie de tienda, y aquí nos encontraremos con el siguiente protagonista: Kristoff, que ya le vimos en su versión de niño al principio de la película, si tiene aun el reno, es que no me equivoco pero me recuerda a Febo del Jorobado de Notre Dame, no se por que en la versión en castellano se le decidió pronunciar «Febo», es Phoelle, mejor dejemoslo Kristoff decide ayudar a Anna en busca de su hermana, con una emboscada de lobos, un negocio de trineos y… Aunque no lo creas… Un muñeco de nieve andante que se nos une en el grupo con su amor al verano y bueno, es irónico, ahora si, ¿recordáis que os he dicho que los poderes de Elsa no esta bien definidos?, bueno, Olaf Falo hahahaha vale ya paro. es la prueba de que aparte de crear nieve, hielo, congelar un reino, hacer un castillo de hielo «dudable», cambiarse de traje, auto maquillarse y hacer chispas de nieve, puede crear vida, venga vale, un aplauso y te vas a casa con tus drogas.

La creación de Elsatan
La creación de Elsatan

Ya llegando al castillo de Elsa, las dos hermanas empiezan otra conversación, dándonos cuenta que Elsa es una incapacitada y nos dan un dueto dándonos a entender:

Anna: Elsa, que la has liao parda en Arendelle, pero que podemos resolverlo juntas, nuestros padres han sido estúpidos de no enseñarnos a que debemos confrontar nuestro don, que confió en ti en que puedes hacerlo, que tienes mi ayuda y mi apoyo por que..

Elsa: BLABLABLA BUAAAAA ANNA VETE DE AQUI PUTA ZORRA QUE PA QUE VIENES AQUÍ, QUE MEJOR SOLA QUE ACOMPAÑADA, BLABLABLA BUAAAAA TE CONGELO POR PUTA T_____T

¿En serio soy la única que lo veía así en ese dueto, de que Elsa es una incapacitada reina de las nieves con una personalidad de papel tan VACÍO?.

Vayamos al grano, Elsa por «accidente«, congela a su hermana Anna por SEGUNDA VEZ YA OSEA, GUAU, por que ella ha demostrado que tiene «cerebro» que pajaritos revoloteando, si, desde el principio de la película me ha dado esa idea, Elsa la reina cobarde de Hielo que ni la propia reina de Hielo era TAN COBARDE EN SU CUENTO ORIGINAL decide echar a su hermana junto con su harem, nos damos cuenta que el corazón puede congelar el cuerpo, vale, ahí si lo puedo entender ya que el corazón es el circuito de nuestro cuerpo, pero… Sigo sin entender por que se le da mas importancia al corazón que al cerebro. Kristoff decide llevarla a donde están sus parientes trolls para descubrir después de una canción de mierda, mientras que vemos como la incapacitada de Elsa es capturada por… Los hombres de Hans, vemos a la estúpida en una celda, viendo lo que ha liado… Parda.

A tu hermana si puedes herirla pero bien que no te sabes defender tu sola, mucho decir que voy a vivir para mi sola y poco lo demuestras, que tienes poderes hija mia, PODERES MÁGICOS E INCOHERENTES.

Frozen-Elsa-Screenshot-Wallpaper
Olei, olei, oleiiiiiiiiiiiiiiiiii ese taconeo

Viendo como la lógica no existe en esta pelicula que ni siquiera existe con Olaf cuando baja por las montañas, vemos como nuestros protagonistas corren a por la solución: Un beso de amor.

Estoy hasta el chocho de los putos besos de amor, en Enredados era una puta lagrima, al menos variar un poco, merluzas de pescanova.

Llegan al castillo, Kristoff la deja con Hans para ver si se resuelve el tema, pero luego para darnos cuenta de EL GIRO ARGUMENTAL FORZADISIMO QUE NOS DA: que Hans es un hijo de puta, ha usado a la tonta de Anna para reinar en Arendelle o ser el mas rechulon de sus hermanos, dejando a la estúpida de Anna en el cuarto congelado, pero no te preocupes, que ya viene Olaf a ayudarla a que se caliente para sentirse mejor.

tenor2.gif
Si es que te lo mereces, jodia, ¿pa que te fias del primero que pillas, estúpida? encima con un malo super forzado, cómo se nota que cambiaron el guión de Elsa villana a este parguela, conio…

Anna se da cuenta de que a quien mas quiere es a Kristof que solo le ha visto no se cuantos dias ha estado con ella desde que empezó su locura, mientras que en el otro lado, bueno… Kristof ya estaba pillado por ella desde que acepto su ayuda, así que nos viene una escena super mega ñoño de que los dos se van a reencontrar y a darse el pico de campana, vemos como «delepende«, Elsa deprimida ya no esta en su celda, no me acuerdo como huyo, al verla 3 veces no me acuerdo va a ser asesinada por Hans y su espada laser por que aparece y desaparece. mientras que Anna, por tonta de la vida, defiende a su hermana y se congela para siempre.

Elsa se da cuenta de que ha sido subnormal durante todo este tiempo, que su gilipollez nacida de un linaje incestuoso no tiene arreglo y que su edad del pavo se tiene que acabar pero ya, aquí llega lo polémico y a lo que todo el mundo dice que hay Yuri, ahora os lo voy a ir desmintiendo, tranquilos.

Voy al grano de nuevo, que ya estoy acabando y quiero terminar ya: Elsa la abraza mientras solloza, el cuerpo inerte y congelado de Anna y.. ¡SORPRESA DEL ARGUMENTO!, Anna se descongela solita, sin ningun tipo de afecto de amor ni un triste pico. Esperad… Me dicen por el pinganillo que si, que con el abrazo y el sollozo de su hermana, ha demostrado que el amor entre las familias puede curarlo todo, pues vaya… Que triste ridiculez.

tenor1
Si, si, que mucho os queréis por que lo dice el guión.

Así que Elsa descubre que con el amor, la fe, la confianza y demás gilipolleces que deberían habérselo inculcado sus padres desde el PRINCIPIO DE LA PUTA PELÍCULA, Elsa descongela Arendelle, coge su cargo de reina de dicho país, echa a los malos, Kristof consigue su nuevo trineo y Anna tiene novio, osea, a Kristof como nuevo juguete sexual novio, Olaf puede disfrutar del verano con su nevada personal y todos viven felices y patinan perdices en una tarde de verano gracias a Elsa y sus poderes incoherentes.

¿Yuri, incesto, donde?
¿Yuri, incesto, donde?

En los créditos tenemos el crimen perfecto de decirnos que esta «basado\inspirado\lo que puñetas han hecho» en el cuento de la reina de las nieves junto con 3 escritores en la historia.

Osea, que si os costaba un huevo de pato hacer una adaptación de la reina de las nieves, no os ha costado nada hacer la tontería de Frozen, que habéis tenido los huevos de llamar a 2 guionistas para que os ayuden, bravo, un aplauso por el premio nobel de la incredulidad y de la hipocresía.

Básicamente, es mala, mas mala que pegarle a tu padre con el calcetín sucio del amante de tu madre, no tiene nada salvable, te hechas 3 risas y fin. No es memorable, no es la mejor película del mundo, no tiene una trama que se sostenga, no tiene… NADA. Eso si, para las chorradas del fanservice que lo qué hace es conseguir dinero, dinero, dinero pero tu preguntas cual escena favorito de la película te ha gustado y te dirán las mismas que se han mostrado en todos los anuncios del mundo. No es memorable, pero es fácil que seas manipulable para que te acuerdes de está película pero en realidad, no te acuerdas nada y necesitas re-verlo para que te acuerdes.

Solo tiene gráficos bonitos, protagonistas bonitos, pero eso no vale, es como que me digan que el Final Fantasy XIII es la polla por que tiene unos gráficos impresionantes, que los personajes están bien detallados pero que la historia es una puta mierda, que los personajes son planos, tristes y avergonzantes que simplemente ya te aburres y no te gusta ninguno, que tienen que hacerle secuelas y secuelas para que te lo tragues de una maldita vez y te des cuenta de que ya la historia desvaría, los personajes siguen siendo planos y no hay nada salvable.

Simplemente, no la recomiendo ni siquiera a mis propios primos o sobrinos, no quiero que tengan esa idea de que las mujeres no valen para nada, nada mas que para que aprendan de que no sirven ni para aprender lo que es quererse a mi misma, aprender que hay cosas buenas y cosas malas y aprender a controlar nuestro don, simplemente NO.

No la vean - Frozen

P.D:

  • Para mejor crítica a Frozen, el de Efrayn.
  • Aunque el de Lynx reviewer me encanta más

11 comentarios sobre “Review – Frozen

  1. Pues si la primera vez que la vi me gusto por los gráficos pero me decepciono porque no tiene que ver con la historia original, hasta creo que tuvieron que adaptar la otra historia con esta por que hicieron una serie con personas no me acuerdo como se llama pero no me llamo la atención.

    Me gusta

  2. Hola muy buenas. Me gustaría decirte una cosa bastante importante.
    ¿A ti te parece bonito soltar ese tipo de comentario?, ¿te crees que por que alguien no le guste lo mismo a ti, le dices que se maté y ale, afirmas que es lo mejor por que te lo ha dicho los lunnies mientras te fumabas el cola cao?.
    No consiento este tipo de comentarios tan incoherentes y carentes de ser importantes. Suicidate tu si no te gusta que la gente tenga su libertad de expresión y desmontar una chorripollez de película que se volverá olvidable cuando salga la secuela.
    ¿A que jode y te da rabia que te digan que te mates sin ningún sentido?, vete a hacer algo importante en tu vida en vez de inducir al suicidio por tu inmadurez, guapa.

    P. D: «Matense todos Frozen es la mejor pelicula del mundo 😊😊😊». La corrección a tu comentario es: «Que se mueran todos, Frozen es la mejor pelicula del mundo y no lo demuestro por que soy egocéntrica y me gusta decir que se matan todos para parecer malota 😊😊😊», a ver si lees mas y escribes menos gilipolleces.

    Le gusta a 1 persona

  3. A ver a ver, vayamos por partes. Elsa y Anna no son tontas ni lesbis ni ninguna tonetría creepy youtuber del millón de pulgares ni manitas arriba. Ellas son adorables y se quieren como HERMANAS. No sean malcriados! El film merece tal vez no un 10 pero al menos un 9 sobre 10. El que si era un maldito (disculpen el término) astuto, digno de la política peruana o del partido de Trump o el de Putin era el príncipe Hans ese con su cara de Mel Ferrer de «guerra y paz» que enamoraba hasta a la más palurdita, pero su comportamiento de invasor napoleónico.
    No entiendo cómo no les puede gustar el film, que en esencia ya es un clásico. ROXACHAN se equivoca si piensa que Frozen será olvidada. Ni es chorripollada ni se olvidará. Que Vamos!! ya lleva 5 años y la mercadería de Frozen la siguen pidiendo en los mercadillos!! (que por aquí en el Perú son como los supermercados, pero callejeros). Tiene cerca de 23000 me gusta y cerca de 50000 «están hablando de esto» en facebook. Ganó un Oscar y un premio bafta. Así que para tirar barro, mejor le cae el barro a un escarabajo que a Frozen, pues el film es afectado por el barro que le tiran los criticones tanto como una mariposa puede hacer detener a un elefante africano 😉
    Frozen tiene un huevo enorme de TREX en cuanto a franquicias de juguetes, vestidos por millares, las chiquitas se alocan por vestirse como Elsa y Ana y los mocosos como Olaf el muñeco de nieve. Y los coleccionistas no se pierden las figuras de la serie. En fin, cosa de fans, pero vale la pena. la vi y me pareció tierna y familiar, y esto que soy varón jeje :v

    Al parecer pavacomemangas odia a Frozen (y a todo disney) como muchos creepypastas de wattpad que he visto por ahi. Hasta a la ternurita de Miraculous Ladybug la odian!! solo por ser del canal Disney! -y no la creó Disney sino ZAGTOON de Francia- asi que eso es exagerado aun cuando haya libertad de expresión para que lo hagan y tienen dercho, para mi es exagerado. OJO, me encanta el anime y el manga, pero tambien Disney. soy otaku, pero también disney fan y no creepypasta. No porque a uno le guste 1 cosa debe odiar la otra ¿no? a mi me gusta el reggae y el rock y no por eso petardeo a un género o al otro.
    Pero tampoco es adorable ni elogiable que alguien pregone la muerte como solución. ROXACHAN en eso si tiene TODA la razón. En mi ciudad hay decenas de chicos y chicas que se mataron (o «jugaron» a matarse con sus novias y murieron) porque les pareció «friki» o creepypasta la idea. Mostrar tu opinion es bueno, pero atacar diciendo «mátate»?? ya basta, que este blog es de Disney o de anime, no de fans de Trump.
    P.D. Espero que mi ortografía sea «digna» ya que pulula el purismo entremezclado con una mordaz, infame -e injustamente innnecsaria- batería de metralla apuntando contra las pobrecitas Ana y Elsa.

    Me gusta

    1. No he entendido nada, solo he llegado a entender que eres un *varón* y que tienes una obsesión enfermiza con las protas cómo la película en sí diciendo cosas que rozan al Pornotube, que no me extraña para nada que las faltas de caligrafía sea por que no estes escribiendo con las dos manos.
      Dices también muchas cosas que son tan «debatibles» que el supuesto barro o que coño dices, no sabes hacer metaforas, supongo, pueden salpicarte a ti mismo yendo de listo cuando puedes mirar en 5 minutos y ver lo obvio del asunto.
      No se si darte las gracias por leer aquí, por difamar por que te has picado de chorradas que no he dicho en mi blog o no saber que la autora tiene un nombre, no sé, gracias por pasarte, que te sea leve esa enfermedad llamada obsesión y que tengas un buen día.
      Y trae un paraguas o duchese, que el barro no es que digamos sea muy limpio.

      Le gusta a 1 persona

  4. Una lastima que la reseña de LYNX haya sido eliminada por el «ratón» y su pandilla. Ni siquiera tenia la música original, tenia una parodia excelente. Muy buena reseña.

    Me gusta

  5. Porque no pueden ver en FROZEN , una película animada para todas las personas, que trata sobre el amor de la familia, y que este puede arreglar problemas, es solo un película animada musical de ficción,hay varias películas así, además no creo que esté mal que hayan cambiado la historia, ya que ahora da una buena enseñanza para todos, que el amor de la familia es importante , ay creo que da un buen ejemplo, aunque algunas partes no mucho, pero la mayoría si

    Me gusta

Deja un comentario